hombre escribe currículum a mano
Crédito: Redes sociales
Irazú Ibarra
Tendencia

Hombre en busca trabajo escribe currículum a mano; recibió 30 ofertas

El hombre no tenía dinero para imprimir, pero eso no lo detuvo; escribió varias hojas a mano con su currículum y las pegó en las calles de sonora.

Tendencia.- Un hombre se dedicó a escribir su currículum en una hoja de libreta ante la necesidad de conseguir un trabajo, esto fue dado a conocer a través de redes sociales y rápidamente se viralizó, pues miles de usuarios se conmovieron por la perseverancia del hombre para poder tener una fuente de ingresos.

Te puede interesar: Estudiante de UG monta negocio de uñas en campus y se hace viral

El hombre en cuestión se llama Angel Medina y al momento de los hechos señalaba tener 44 años; vivía en Hermosillo, Sonora y se encontraba en busca de un empleo, pero debido a que no tenía dinero para poder imprimir el documento desde una computadora, tomó la decisión de elaborar varias hojas en donde escribió sobre sus experiencia laboral.

Extranormal | El Culto

En el currículum Ángel Medina escribió que se encontraba en busca de un trabajo en rancho, detallando que tenía las aptitudes para varias labores que se desempeñan en este tipo de empleos.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, 44 años, sin malos vicios”, escribió en su currículum.

hombre escribe currículum a mano
Crédito: redes sociales

Después de eso salió a las calles y comenzó a pegar sus hojas sin saber que su historia terminaría haciéndose viral y provocando que recibiera muchas ofertas laborales; y es que las ganas de el señor Angel para salir adelante pese a los inconvenientes, llamaron la atención de miles de usuarios en redes sociales que compartieron su historia.

La búsqueda de Ángel para conseguir un trabajo dio buenos frutos, pues tras la viralización de su currículum aseguran que recibió cerca de 30 ofertas laborales, y fue así como posteriormente detalló que había sido ya contratado para cuidar un negocio.

Contenido relacionado
×