Perro sobre cofre
Instagram Antonella_mendia
09 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : Modelo GuaGuar 2025 la camioneta del futuro

Nada como sentir la brisa del aire en tu cara cuando viajas en tu camioneta en carretera , pero hay algunos que prefieren sentir toda una ráfaga de viento.

Todos en alguna ocasión disfrutamos la sensación de sentir el aire entre los dedos cuando sacamos la mano por el aventa del auto o camioneta en un recorrido en carretera, sentir esa libertad que tienen las aves cuando planean en las alturas, bueno para nosotros en el coche a ras de asfalto, pero mi amigo si exagero con sentir el aire en la cara, que digo en cara, en todo el cuerpo.

Te puede interesar: ¡Promesa cumplida! Mejores amigos se casan tras 10 años de soltería

Al pequeño perrito se ve que le gusta la adrenalina, es el doble de Tom Cruse en vida canina, mira que viajar en el cofre de la camioneta de su dueño en carretera, contra viento y marea, si se la voló este peludo, lo que es de impresionar es la seguridad con que va al frente de un vehículo, bien pudiera ser como la marcas de eso coches lujosos que llevan un animal o un estrella en la parte de enfrente un verdadero clásico de lujo.

Ataque en Bar clandestino en Celaya, dejó 9 muertos

Hemos visto que los perros anden en las alturas en el techo o terraza de una casa, pero que viajen en el cofre de un vehículo en movimiento y está de sorprenderse.

¿Qué pensarán los chóferes del vehículo de a lado? No sé si les saca una sonrisa o una angustia, o desesperación por ver al cachorro exponer su vida, que él parece estar muy relajado en el viajecito que se está aventando disfrutando la vista que le regala la ciudad.

Te puede interesar: Empresario en Jalisco se suicida tras confesar fraude millonario

Yo lo único que pensé ¿Qué es eso? es una camioneta modelo GuaGuar 2025 ese man si nos ganó en esta ocasión, debes de tomar la parte serie de esta historia.

Debemos de cuidar a nuestras mascotas, no exponerlas a accidentes en este caso el animal parece que siempre viaja así y él se siente cómodo, pero entendamos que no es seguro para nadie, ni para la mascota, ni para el conductor, si llega a caerse podría lastimarse y provocar un accidente grave. Ojo aquí cuando viajamos con mascotas en nuestro vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×