Niño futbolista
TikTok Acemalte1
11 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¿Es el nuevo Messi? El pequeño talento del futbol

En tres años vemos como el pequeño desarrolla la habilidad del futbol con la ayuda de su papá, a veces solo necesitamos que alguien crea en uno para lograrlo.

El éxito es muy fácil de apreciar cuando alguien está en la cima, la construcción del ganador viene con dedicación, disciplina y buenos hábitos, siempre vemos en la tele o redes sociales la consolidación de campeones que desde pequeños iniciaron, ahora los vemos con medallas o levantando la copa, nunca te has puesto a pensar ¿Cómo lo hacen? ¿Quién está detrás de ellos? ¿Cuánto tiempo tardaron para llegar ahí?

Te puede interesar: VIDEO : Nunca sabes a dónde te puede llevar un paso de baile

El video nos muestra que siempre hay alguien que cree en ti, que estará contigo desde los inicios, que podrás mentalizar tu fuerza, trabajo y esfuerzo gracias a ellos, ¿Sabes de quién hablamos? De tus padres, muchos de los grandes deportistas lo han logrado porque desde su niñez pudieron desarrollar las habilidades gracias al buen impulso de la familia, un claro ejemplo son las hermanas Williams donde su padre Richard Williams vio el talento desde temprana edad en su hijas y supo guiarlas.

El Hombre Araña cumple hoy 60 años; estos son algunos datos curiosos

Otro caso de éxito donde no solo se impulsó al hijo como deportista, sino que creó una marca mundial con su nombre es Giovani dos Santos, su padre Geraldo Francisco dos Santos pudo ver el potencial que tenía Giovani en el futbol y gracias a que su padre creció en el ambiente futbolero, supo negociar bien los contratos de su hijo, cuidándolo como deportista, pero sobre todo como un miembro de su familia.

Te puede interesar: Harry Styles da micrófono a fan para que pida matrimonio a su novia

Ver la perseveración del padre en su hijo que le generó un hábito desde muy pequeño, darle seguimiento durante su crecimiento, reconocer el potencial y enfocarlo es de aplaudirse, no sabemos si en un futuro tengamos un nuevo talento en el futbol, que a esta edad lo hace mucho mejor que algunos profesionistas.

Tenemos un futuro campeón, que demostró que con constancia, disciplina y a través de los años dedicados al buen ejercicio ha logrado esos tiros que seguro Pep Guardiola lo quiere en su equipo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×