Fofo Márquez le hace chupetón a una joven
Crédito: TikTok HotSpanish | @hotspanishmx
08 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Por dinero! Fofo Márquez le hace ‘chupetón’ a una joven en la calle

¿Te dejarías hacer un chupetón a cambio de dinero por alguien que no conoces? ¿Cuánto dinero aceptarías? Fofo Márquez salió a la calle a hacer chupetes.

Tendencia.- en la plataforma de TikTok cada vez se hacen más virales los videos en los que ofrecen dinero a personas en la calle a cambio de realizar algunos retos muy arriesgados; algunos de estos han implicado dar besos a otros personas enfrente de sus novi@s, que les bailen reggaeton, que se corten el cabello o las cejas. Pero recientemente uno de estos videos salió y sorprendió no solo por el reto, si no porque el involucrado en el reto era nada más y nada menos que el influencer “millonario” Fofo Márquez. En esta ocasión, el reto consistía en dejarse hacer un chupetón, a cambio de dinero ¿Que pasó?

Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

Te puede interesar: Nietos regalan loro a abuelita y su reacción se hace viral

¿Cuánto dinero le ofrecieron a cambio de dejarse hacer un chupetón?

Durante la adolescencia de muchos los chupetones llegaron a ser una “muestra de cariño” que delataba a las parejas, y aunque se trata de una marca en el cuerpo ante algo “normal” como lo es un beso; la intensidad de estos en la piel tendía a enrojecer a aquellos que se veían descubiertos por sus papás o algún otro adulto.

Así fue como en esta ocasión el tiktoker HotSpanish (@hotspanishmx) salió de nueva cuenta a las calles para ofrecer dinero a algunas chicas, a cambio de que se dejaran hacer un chupetón por su amigo Fofo Márquez.

Las ofertas iniciaron con 200 pesos y rápidamente la chica en cuestión se negó; así fue siguiendo con ofertas de 500, mil, mil 500, 2 mil, 2 mil 500, 3 mil… y hasta que ofreció 3 mil 500 fue que una chica se animó a aceptar.

¿Cuánto dinero en total se llevó la joven?

Así, luego de que Fofo hizo lo suyo y le dejó una gran marca a la chica, los influencers le entregaron la cantidad pactada a la joven, pero inmediatamente después le hicieron una nueva oferta ¿Se jugaría un piedra, papel o tijera con Fofo? Si ganaba ella, le daría una cachetada, pero si ganaba él, le daría un beso: esa oferta ahora sería por mil 500 pesos.

¡Y aceptó! Así fue como la joven jugó a dos de tres y terminó ganando, pero Fofo no estaba dispuesto a recibir una cachetada, por lo que le ofrecieron más dinero a la chica para que cambiara la cachetada por un beso, por lo que le ofrecieron que en lugar de mil 500 serían 2 mil pesos y la joven terminó aceptando luego de varios minutos. Así, la joven terminó ganando un total de 5 mil 500 pesos por un chupetón y un beso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×