Piden sanción para los franceses
Créditos: Facebook Jorge RA | @jorgera
21 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Piden sanción para franceses que insultaron a los mexicanos

En varias publicaciones estudiantes piden que anulen el curso y regresen a su país a los franceses que insultaron a los mexicanos por llamarlos indigenos.

Estudiantes y usuarios de redes sociales piden sanción para franceses que se encuentran de intercambio en una universidad privada de León que insultaron a los mexicanos.

Te recomendamos: Chofer transporte público rompe billete a usuario por no tener cambio

Fue a través de redes sociales que el usuario Jorge RA difundió dos fotografías acompañadas de un texto donde explicaba la ofensa por parte de intercambistas franceses.

“¿Cómo ven a estos intercambistas franceses de Lasalle Leon? Yo digo que compartamos las fotos hasta que le lleguen a Marcelo Ebrard. “Al que ultraje el escudo de la República o el pabellón nacional, ya sea de palabra o de obra, se le aplicará de seis meses a cuatro años de prisión o multa de cincuenta a tres mil pesos o ambas sanciones, a juicio del juez”.

A un año del regalo bomba en Salamanca así luce el bar

Hasta el momento la publicación ya cuenta con casi 800 reacciones, 823 veces compartidas y más de 300 comentarios en los que apoyan y piden que se les anule el curso, además de que los regresen a su país.

“Que lo corran y le anulen su curso va de vuelta a su país”, “no mms, esos vatos andaban el viernes en el grill y si se veían bien despectivos, pero si ellos parecen homeless que no chinguen jajaja”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te recomendamos: Maestra pide de tarea conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×