Cumbion Loco
Crédito TikTok LeiraSalazar422 | @leirasalazar422
07 noviembre 2022
Luis Rívers
Tendencia

VIDEO: ¡Qué suave! Empleadas son captadas echando un cumbión loco

Las empleadas disfrutan tanto de su trabajo que los clientes bailan con ellas en plena calle, así se debe de ver la vida con buena actitud con un cumbión.

En la vida hay que disfrutar el trabajo que uno realiza, siempre se ha dicho que la actitud en la vida es la importante y eso fue lo que captó el usuario que subió el video donde se puede ver a los trabajadores de una farmacia bailar un cumbión bien loco mientras promocionan el negocio.

Te puede interesar: VIDEO: “Che boludo” Hasbulla el influencer ruso visita la Argentina

¿Qué te hace a ti feliz en la vida?

El video que nos comparte Lira Salazar en su cuenta de TikTok podemos apreciar a dos empleadas afuera de su lugar de trabajo disfrutando y bailando una cumbia mientras corren las horas laborales, es tanto la emoción y la alegría que comparte que personas que transitan por la calle se detienen con ellas a bailar.

Esto ya me suena a batalla contra nuestro amigo el doctor que también baila afuera de su negocio donde se tira unos pasos prohibidos, llegó un momento en el que una clienta le brinda la mano para que pueda soltar unos pasos de cumbia como si fuera una boda en plena calle y sin pena se dan sus vueltas, como si fondo se escuchará ¡Sufre, sufre! recordando a nuestra “Diosa de la Cumbia”. Margarita.

Mueren 4 turistas de Guanajuato en accidente carretero en Pátzcuaro

Te puede interesar: Enfermera corta pie de paciente sin autorización; iba a exhibirlo

La trabajadora que porta lentes oscuros no dudó en disfrutar de la música por supuesto tampoco de sacar los pasos prohibidos se le puede ver sonriendo, disfrutando y sobre todo haciendo sus movimientos de cadera con un acompañamiento de movimientos de las manos , que a más de dos le roban una sonrisa.

Además podemos ver que en la farmacia se respira buen ambiente laboral, la convivencia que muestran las tres compañeras en la pista de baile se ve lo mejor, con unas compañeras así uno ruega que lleguemos a fin de semana para ir bailar todos en cuanto acaba la jornada laboral y gritar hoy es viernes y el cuerpo lo sabe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×