Papás que roban suspiros
19 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Día del Padre 2022: Cinco de los papás más sexys y talentosos del medio artístico

Estas figuras públicas además de ser reconocidos por su talento en deporte, música o actuación, están dentro de la lista de los papás que roban suspiros

Durante el marco de las celebraciones por el Día del Padre que durante el año 2022 se llevarán a cabo el próximo 19 de junio, aquí te dejamos cinco padres de familia que además de ser reconocidos por su talento en deporte, música o actuación, están dentro de la lista de los más guapos y sexys por su aspecto físico.

Chayanne

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es sin duda uno de los hombres más sexys y carismáticos que se ha ganado el corazón de las mexicanas.

Chayanne está casado con la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese, desde 1992, con quien actualmente tiene dos hijos de 22 y 25 años, siendo Isadora Sofía y Lorenzo Valentino respectivamente.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués conocido también como CR7, es considerado el mejor goleador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación.

Actualmente Cristiano, es padre de cinco hijos y tiene una relación amorosa con la hispanoargentina Georgina Rodríguez.

Ricky Martin

Enrique Martín Morales, conocido popularmente como Ricky Martin es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente en España y quien es padre de tres hijos, siendo Lucia, Matteo y Valentino.

Gabriel Soto

El modelo, actor y cantante Gabriel Soto, también ha logrado posicionarse en la lista de los hombres más halagados por el público mexicano debido a su gran trabajo en la pantalla, lugar donde se dio a conocer.

El hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda, fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán con la que tuvo dos hermosas niñas que le dieron el título de papá.

Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como “El Sol de México” es un cantante puertorriqueño que ha logrado posicionarse como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales.

El cantante logró obtener su título de papá con la llegada de sus tres hijos, la primera de ellas mujer, siendo Michelle, nacida de su relación con Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel. Años después recibió la llegada de Miguel y Daniel, nacidos de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×