día del padre
18 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Día del Padre 2022: canciones para dedicar durante celebración

En este articulo te dejamos una lista de cinco canciones que podrás cantar o dedicar al jefe de familia durante la celebración por el Día del Padre.

Si ya armaste la reunión familiar para festejar este 19 de junio el Día del Padre, pero aún no sabes con qué música amenizar, no te preocupes, que aquí te dejamos cinco de las canciones que podrás cantar o dedicar al jefe de familia durante su celebración.

“Mi viejo”

El tema Mi viejo encabeza la lista músical para dedicar este domingo 19 de junio, siendo la interpretación de Vicente Fernández una de las más populares entre los mexicanos, aunque la versión original pertenece al cantautor italoargentino Piero, y la letra a José Tcherkaski.

“Hoy tengo que decirte papá”

Hoy tengo que decirte papá es uno de los temas más emblemáticos de la agrupación Timbiriche, logrando posicionarse entre las favoritas de los festivales infantiles quienes a una sola voz corean “hoy tengo que decirte papá te quiero más que a nadie y cuando estoy a tu lado todo el miedo ya se va”.

“A mi padre”

A mi padre es una canción del cantautor español José Luis Perales, dedicada a los padres de familia que trabajan día y noche para conseguir el bienestar de sus hijos, a los hombres que pese a su aspecto de cansancio siempre pone todo su esfuerzo para dar lo mejor a los suyos.

“Ese que me dio la vida”

Ese que me dio la vida, una interpretación que Alejandro Sanz, le dedicó a su papá recordando en ella, lo hermosa que fue su infancia en compañía de su padre quien lo acompañó en cada paso que dio para convertirse en lo que actualmente, quien lo arropó para superar sus miedos y quien se convirtió en ese amigo que le dio vida.

“Para ti papá”

Una canción interpretada por Luis Ángel “El Flaco” donde a largo de 4 minutos con 12 segundos agradece el esfuerzo que su padre realizó para que él fuera un hombre de bien, por sus ejemplos y la paciencia que mantuvo ante su rebeldía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×