Descansa en paz mamá
Crédito Facebook Vanessa Sykes | @vanessaaguilarecu
14 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO: Descansa en paz mamá, la broma no termina bien

Vanessa y familia hacen broma pesada a su mamá fingiendo su muerte, tremenda organización y actuación por parte de ellos, pero la broma se salió de control.

Imagina que te vas a tu cuarto para acostarse y relajarse un poco del cansancio que llevas acumulado de algunos días, en algún lugar se le conoce como siesta para recuperar energía, cuando en un profundo sueño te pierdes, despiertas y no entiendes lo que está pasando al ver a tu familia llorar alrededor de la cama, detrás de ti se encuentran velas y una cruz enorme iluminando tu camino, por si fuera poco ves a tu familia, pero ellos no te ven a ti, bueno fingen no verte, esto le paso a la mamá de Vanessa.

Así se despertó la mamá de Vanesa Sykes quién es una creadora de contenido de videojuegos, a ella se le ocurrió en conjunto con su familia hacerle una broma a su mamá donde parecía simular que ella había muerto, planearon todo muy bien, llevaron todos los elementos necesarios para fingir que era un sepelio real.

Te puede interesar: ¡No hay respeto! Familia pelea en el panteón por terrenos de la abuela

En el video que comparte la creadora de contenido de videojuegos Vanessa Syke, nos muestra como ella y los demás integrantes de su familia entran al cuarto en el momento en que su madre está dormida bocabajo, sin hacer ruido empiezan a colocar los elementos para simular la funeraria, cuando terminan de colocar y armar el escenario perfecto se ponen de acuerdo para empezar a llorar.

Descansa en paz mamá

No pasan ni 15 segundos cuando la madre despierta desconcertada de lo que está pasando, no le cabe en la cabeza lo que está viendo y por que está familia llorar junto a su cama, para hacer la broma me real familiares se pusieron de acuerdo para fingir qué ella no existía en el plano terrenal, esto porque momento que ella despierta lo primero que hace es tocarlos y jalarlos para hacerle saber que ella seguía viva.

VIDEO: Asaltantes reciben con balazos a policías de León

Te puede interesar: ¿Ya los escuchaste? Estos son los estrenos musicales de noviembre 2022

La broma empezó a salirse de control cuando una madre entra en un momento de desesperación, al punto de tener que confesar lo que estaba pasando.

La reacción de la madre no fue para nada buena, al final todos pedían disculpas por participar.

¿Serías capaz de participar en una broma así?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×