Radio auto
Crédito TikTok Mi Delorean 1981 | @midelorean1981
10 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Qué miedo! Captan voz de un DEMONIO en la radio de un auto

El video que se muestra en la cuenta de TikTok nos presenta el presunto audio donde una extraña presencia paranormal se presenta por medio de la radio.

Radio .- Cuántas veces nuestros abuelos nos compartieron historias o leyendas que sucedían en las casas o en algunos objetos de su pertenencia, los abuelos siempre transmitían todo lo que les acontece en su vida, el siguiente video lo comparte el usuario de TikTok y nos revela la extraña historia guardada por su abuelo en de su auto Delorean 1981.

El abuelo del usuario falleció y platica que en charlas sostuvo con él, les hacía comentarios acerca de historias extrañas que sucedían en el vehículo, el vehículo fue un legado para la familia y nunca creyeron lo que el abuelo sostenía que era verdad.

Te puede interesar: Aficionados mexicanos inventan canción para el Mundial de Qatar

El video que está colgado en la cuenta de TIkTok @midelorean1981, en él se muestra como el nieto va levantando imagen haciendo descripción del auto, mostrando las características del vehículo: Las calaveras, el cofre, salpicaderas, las llantas, camina lentamente hacia la parte posterior del auto para poder mostrar el vehículo completo.

@midelorean1981 Mi abuelo fallecido, nos heredó este Delorean 1981, nunca creímos en aquellas extrañas historias que nos contaba de este auto hasta que pasó esto y pude grabarlo... #Delorean #volveralfuturo #dmc #paranormal #psicofonia #terror ♬ sonido original - miDelorean1981

Mientras estaba grabando el video el nieto se acuerda de la historia extraña que le contaba su abuelo, antes de fallecer y consciente de lo que decía, decide abrir la puerta del conductor para sentarse y posteriormente prender la radio, hizo lo que el abuelo le comentaba, girar la perilla para prender la radio y mover la otra perilla para sintonizar las estaciones, pero no sucedía nada, todo transcurrió normal.

En el video se puede observar el equipo de audio del auto de 1981 con luces verde neón en el tablero, la radio tenía en aquel tiempo perillas para hacer el movimiento manual, la estación se queda pegada en el 90.9 FM y cambia al 90.7FM, donde se escucha con interferencia que alguien pide ayuda.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

La estación de radio sintonizada en el 90.9 FM emite otra frase con una voz irreconocible “Ayuda”, “o lárgate”, el nieto cuenta que al momento sintió escalofríos al escuchar las palabras y tomó la decisión de bajar el volumen, él no sabía si continuar grabando o parar el video, se mostró incrédulo pensando que era una interferencia o algo que él había imaginado.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño es devorado por cocodrilo cuando jugaba en un río

¿Quién es Belfegor?

En el en el otro fragmento se puede ver que su mano trata de sintonizar nuevamente una estación, al momento de cambiar se vuelve a escuchar de fondo con voz grave y ronca “Me escuchas” “Belfegor”, Belfegor es un demonio de la tradición cristiana y judía.

Antes de finalizar el video se escucha de fondo “Búscame y ayúdame”,el usuario se despide diciendo que va a investigar y se actualizará para ver si lo que escucho es real.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×