Chofer de app
21 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : Conductor se sorprende al transportar a Hombres G y Enanitos

¡De impacto! ser fan de dos de las agrupaciones más populares de todos los tiempos, ser conductor de Uber y llevarte la sorpresa que sean tus pasajeros.

Solo se necesita un poco de esto para tener felicidad en tu vida, lo que le pasó a un conductor de aplicación fue de no creerse, ¿Quién iba pensar que al salir a trabajar en un día normal podría cambiarte la cara? y a quiénes tendrías que darle servicio de transporte serían dos de las bandas más exitosas de todos los tiempos en el rock en español.

Te puede interesar: Cuándo y dónde ver Extranormal; especial de la tragedia en la ruta 84

El impacto que causaron las agrupaciones en el conductor fue impresionante, él no daba por hecho lo que estaba sucediendo y es que como no ibas a emocionarte si a los que transportaba eran algunos de los integrantes de los Hombres G y Enanitos Verdes, agrupaciones que dejaron marcada la historia de la música en español tanto en Europa como en América latina.

Algunos de sus sencillos y éxitos colocados siguen vigentes en una memoria colectiva son: Devuélveme a mi chica, Lo noto, Venecia, El ataque de las chicas Cocodrilo y Marta tiene un marcapasos estos son algunos de los temas que posicionaron a los Hombres G, hablando sobre Los Enanitos Verdes como olvidar canciones como Guitarras Blancas, la muralla Verde, No me verá y el sencillo que los hizo fuertes como agrupación y los posicionó en los primeros lugares de los ratings en las radios Lamento Boliviano.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

En el traslado el conductor quedó tan emocionado, que no se da crédito lo que está viviendo, no deja de verlos y voltear, checar y decir que ¡Sí son ustedes! Muy atentos le dicen ¡Qué si somos! y lo saludan, el conductor de la unidad les pregunta ¿Esto es en serio? ¿Esto, sí es en serio? y les confiesa, yo crecí con todos ustedes, ustedes erán los más grandes. Todo esto sucedió en Bogotá, Colombia, el video fue colgado en las redes por Dani Mezquita integrante de Hombres G.

Te puede interesar: VIDEO : La Ruta 84 ¿Qué pasó en el trágico accidente?

El conductor de la unidad reitera, que el creció con una gran admiración hacia ellos y hacia otros grupos entre los cuales menciona: Caifanes, banda de rock mexicana, La mosca, Los Toreros Muertos, todas estas agrupaciones eran lo máximo para él conductor, ¿Imaginas la emoción que llevaba en ese momento? Hay días en que la vida te puede sorprender y ese fue uno de ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×