Árbol del Navidad
Crédito: Unsplash @andresr
04 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Así o más tacaño! Compran árbol de navidad y lo REGRESAN hasta enero

La vendedora resultó un poco extraño que la devolución del árbol de navidad se solicitará justamente en enero, justo al finalizar las fiestas decembrinas

Tendencia.- Los adornos navideños, en su momento, se encontraban en todas partes, pero, encontrar el adorno perfecto era una tarea bastante extenuante pero gratificantes si encontrabas el indicado; sin embargo, hubo quien no le gustó mucho el árbol de navidad que consiguió en línea, pero no se convención de devolverlo hasta que se acabaron las fiestas decembrinas.

Te puede interesar: ¡Corre y se va corriendo! Familia juega lotería con cartas digitales

“Se lo hubiera dado gratis” dice la vendedora

La historia, se volvió viral por medio de la cuenta de Instagram Real Gossip Queen de Monterrey se dio a conocer una conversación entre la plataforma Mercado Libre y el vendedor en el que se le pedía devolver el dinero al cliente por el Árbol de Navidad ya que supuestamente no le gustó el producto.

Sin embargo, para la vendedora resultó un poco extraño que la devolución se solicitara justamente en enero, al finalizar las fiestas decembrinas. Ante esta situación, el vendedor no soportó la indignación, por lo que decidió contestarle a su comprador y aseguró que si quería un árbol gratis mejor se lo hubiera pedido.

“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja. “Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, respondió el vendedor a través de sus historias.

Regresan árbol de Navidad
Crédito: Instagram @real_gossip_queen

Desafortunadamente, hasta el momento se desconoce el desenlace de la historia del Árbol de Navidad y tampoco se sabe si la persona que quiere la devolución recibió los mensajes del vendedor, aunque la historia se hizo viral así que en algún momento se llegará a enterar de lo que piensa el vendedor sobre su solicitud.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×