Danilo Barrios es un enfermero dentro de una unidad médica en lo largo de su trayectoria ha visto casos y comportamientos de los pacientes que a veces lo toman por sorpresa, en su cuenta de Tik Tok compartió un video de un paciente que la verdad a todos los que estaban presentes los dejó con la boca abierta.
Te puede interesar: Niño construye cocina para su hermana con materiales reciclables
Algunos de los asistentes grabaron el momento para que la gente pudiera creerlo, son de esas cosas que no esperas que ocurran “cuando estás de turno” en el hospital así lo comenta Danilo Barrios.
En el video se puede observar al paciente parado sobre la cama donde se supone debería de estar recostado para recibir atención médica, sólo lo vemos de pie haciendo movimientos con las manos y brazos como si estuviera haciendo alguna cata de karate o alguna combinación de algún arte marcial.
Paciente supuestamente poseído
Algunos piensan que está poseído porque al finalizar el video se alcanza apreciar como el paciente empieza a doblarse hacia atrás colocando las manos sobre la pared y empieza a bajar en forma de arco, si no lo hubieran grabado no lo hubiéramos creído.
Te puede interesar: “¡Qué sentimiento!”, Amanda Miguel invita a Chucho a concierto en Auditorio Nacional
Los usuarios han dejado comentarios dentro del contenido que ha colgado Danilo, unos no están de acuerdo en que un enfermero o médico grave un momento vulnerable del paciente por cuestión de ética otros no lo aprueban pero tampoco lo ven mal y solamente hacen comentarios humorísticos sobre el hecho.
¿Tú crees que la ética está aquí en juego?, para cerrar la charla en lo personal creó que a cualquiera que estuviera presente si te causa un reacción de asombro o miedo.
Crucito vive con su mamá y su hermana él tiene microcefalia