Camioneta negra
Crédito Instagram Son dakika haber adana |@son_dakika_haber_adana
16 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Choque! Camioneta se impacta por mal maniobra al volante

La cámara de seguridad capta el momento en que se impacta una camioneta contra un árbol y un vehículo blanco que transitaba a un costado de ella.

La siguiente imagen que vas a ver es la grabación de una cámara de seguridad donde capta el momento preciso donde una camioneta negra sale de control por un posible mal manejo del volante o un mal frenado.

Te puede interesar: Alerta en Guanajuato por robo de fuente radiactiva ¡Es muy peligrosa!

Los segundos que pueden verse y escucharse son precisos para observar el impacto de la camioneta contra un árbol que se encuentra colocado en el boulevard que divide los sentidos de los vehículos en la avenida que está conformada por seis carriles.

La avenida es de tres carriles en cada sentido, en uno de ellos se puede observar a dos vehículos blancos que van acompañando justo a la camioneta negra, que es la que se impacta, en el rebote y giro de la camioneta daña al coche que iba en el carril de central golpeándolo a un costado del vehículo por el lado del conductor, el segundo coche blanco que iba pegado al lateral del lado de los peatones, justo por la banqueta, el conductor con muy buenos reflejos alcanza a detenerse para evitar formar parte de este accidente vehicular.

Denuncian perros agresivos en Refugio de San José en León

¿Qué pasó con la camioneta negra?

La camioneta negra qué se convierte en el proyectil principal, después de haber impactado con el árbol da tres giros completos y antes de detenerse se impacta justo con el vehículo que iba a un costado de él, todo sucede en cuestión de segundos, segundos importantes para saber y poder reaccionar.

Te puede interesar: ¡Hermoso! Niña va sin pareja en baile escolar y su papá baila con ella

En el video no podemos observar si alguna de las personas salen lastimadas o con heridas graves, el video sólo muestra los hechos ocurridos en milésimas de segundos, es importante que siempre que viajes en tu vehículo utilicen el cinturón de seguridad, nunca se sabe que puede ocurrir en tu trayecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×