Hombre baila con cocodrilo
Crédito TikTok Bernardo | @tiktoker.x.aburrimiento
08 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Bailando con la toxic@! Hombre baila con cocodrilo

Unos pasitos bailadores sin sudar, ni demostrar miedo con un cocodrilo imposible, pues ¿qué crees? bailando con la toxic@ nos puso el ejemplo de que si se puede

El amor es el amor, el video que nos comparte Bernardo en su cuenta de Tik Tok nos muestra un hombre bailando con un cocodrilo una balada del género bachata, como justo él lo bautiza con el nombre de: “bailando con la tóxica”.

Te puede interesar: Encuentran muerto a bebé de 8 meses; papás lo tenía en su departamento

Debe ser muy valiente para poder zambullirse al la recreación de un lago donde se puede ver al joven sostener entre sus brazos al cocodrilo y ejecutar unos cuantos pasos de baile, con la mano izquierda se puede ver que él lleva el ritmo de la canción y se le ve el amor que le tiene el animal puesto que están bailando cachete con cachete, mejor dicho cachete con mandíbula.

Hombre baila con cocodrilo

Esto si es de valientes, tener los suficientes motivos como para meterse y tomar a el cocodrilo entre tus brazos y ponerlo a bailar, ¿que está pensando el cocodrilo?, O mejor dicho que estímulo estará sintiendo el cocodrilo al saber que tiene a su presa fácil a menos de 1 cm, la capacidad de reacción del cocodrilo sería de reacción inmediata si él pudiera atacar.

Honran memoria de desaparecidos en Barrio de San Juan, Salvatierra

Lo que hemos sacado conclusión es que muy probablemente el cocodrilo forma parte de algún parque o centro recreativo y la persona es el cuidador quien ha generado un lazo emocional con el cocodrilo y por eso no recibe un ataque por parte de él.

Te puede interesar: Explosión de pirotécnica en Tehuetlán deja 12 personas con quemaduras

Los usuarios en redes sociales han dejado sus comentarios marcados en el video donde de acuerdo al tema bailando con la tóxica se han expresado en esta línea: Josue_Diaz comenta: “que es su suegra”, Berlín Jesus nos dice: “con esa música todos bailan”, Steven Torres comenta: “No eres la única que me quiere comer”, y así se pueden leer un sinfín de comentarios haciendo alusión a que el cocodrilo representa el amor tóxico de una persona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×