Asalto mano
Crédito Instagram Limeño que se respeta |@limenoqueserespeta
20 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO Asalto a mano armada en plena calle, le apunta con la pistola

Hombre es sorprendido por la delincuencia en tienda de abarrotes, el ratero que realizó el asalto a mano armada le apunta con la pistola sobre la cabeza.

Tremenda sorpresa se lleva un ciudadano mientras se encontraba platicando con el empleado de la tiendita de abarrotes, al ser abordado por un amante de lo ajeno, el asalto a mano armada se quedó grabado en la cámara de seguridad del negocio, el asaltante con pistola en mano bajó directamente contra el hombre de chamarra negra que se encontraba en espera de ser atendido por el comerciante.

Te puede interesar: VIDEO ¡Se tuneó completita! Mona se metió cuchillo en Colombia

Lo sorprendente es la reacción del afectado de chamarra negra quien encara al a saltante de una manera muy tranquilo, muestra inmediatamente que no porta dinero, saca la cartera y le enseña que no trae billetes, en el audio se puede escuchar como él le dice al ratero que no tiene dinero, que no tiene plata, lo único con lo que cuenta es con su celular, lo que le muestra al a saltante para que lo tome y se vaya lo más rápido posible.

El asaltante al ver que no tenía dinero ni en su chamarra, tampoco en su pantalón y mucho menos dentro de la cartera, observa detenidamente el celular que para nada era del agrado del ratero, no era un celular de última generación lo cual no le funciona para obtener dinero.

Es detenido el homicida del estudiante y fisicoculturista,"La Parkita”

Todo sucede muy rápido la manera en que te aborda un asaltante es algo que por la cabeza de los ciudadanos se ve como un hecho lejano, por suerte la persona no sufrió ningún detalle en el acontecimiento, y el ratero se retiró sin crear daños en el negocio.

Te puede interesar: ¿Pal’ susto! Hombre sale a regalar pan tras sismo en México

Como ciudadanos estamos expuestos a vivir momentos así, que no debería de ser, pero es una constante, para lo cual se recomienda actuar de una manera pasiva, entregar los bienes materiales y sobre todo no exponer tu vida, mucho menos por un celular, la vida no tiene precio, sabemos que sí da coraje perder un bien por el cual tú trabajas para hacerte de tus cosas, pero en estos momentos debes pensar con mentalidad fría.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×