Recolectores reciben agua
Crédito: TikTok Lucas Scilletta @lucasscilletta40
17 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Con mesita y todo! Niño ESPERA a recolectores de BASURA para darles bebidas

El niño de apenas 2 años de nombre Santino espera pacientemente a los recolectores de basura en la banqueta afuera de su casa para regalarles agua fresca.

Tendencias-. A veces el buen corazón de los niños no conoce límites e incluso no distingue entre clases o personas para los actos de bondad; sin embargo, esto no sería posible sin los buenos valores inculcados por los padres de familia, y esta ocasión, se notó un excelente trabajado con este pequeño niño que se hizo viral al ofrecerles bebidas a los recolectores de basura.

Te puede interesar: Tunden a Martha Debayle por tips “súper FÁCILES” para la visita: VIDEO

El corto video evidencia cómo el niño de apenas 2 años de nombre Santino espera pacientemente a los recolectores de basura en la banqueta afuera de su casa, ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, para hidratarlos un poco como agradecimiento por ardua e indispensable labor que realizan diariamente.

Santino esperó junto a una mesa de madera que tenía una botella de refresco y unos vasos para compartir con Andrés y Marcos, ambos recolectores de basura, quienes al día siguiente también lo sorprendieron con unos regalos.

“Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, ¡después de un día con 39ºC los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita! Gracias Andres y Marcos!”, se puede leer en la descripción del video.

Aunque muchos pensaron que esta historia no podía terminar mejor, Santino pudo comprobar a su temprana edad que los buenos gestos siempre llegan con una recompensa, pues tras volverse viral en su país, sus amigos recolectores le llevaron sus propios guantes y gorra para formar parte de su equipo simbólicamente.

@lucasscilletta40 Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, después de un día con 39ºC los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita ! Gracias Andres y Marcos! #recolectoresdebasura #basureros #amigos #fyp #funny #funnyvideos #baby #cordoba ♬ ARRANCARMELO - WOS

Usuarios se conmueven con el niño

El pequeño regalando bebidas a los recolectores de basura robó cientos de corazones en la red, pues ante tan bella muestra de buena voluntad, los usuarios se conmovieron hasta las lágrimas, señalando que el menor ya lo había ganado todo en la vida.

“Me hizo llorar”, “sembrando los mejores valores”, “un gran ejemplo ese niño muchos deberían dar ese ejemplo”, “Bravo por esos padres que enseñan respeto y valores”, “Yo también quiero que venga a tomar algo el de lentes”, ¿“soy muy sensible o este es el mejor video del mundo?”, “Los adultos somos la mejor enseñanza a los pequeños”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×