Abuelita ve películas de Marvel
Crédito: TikTok jackson king317 @jacksonkinged
14 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Abuelita ve películas de Marvel para entender de qué hablan sus nietos

Captaron como la mujer de la tercera edad se encuentra sentada en el sillón viendo películas de Marvel, anotando en una libreta los detalles más importantes.

Tendencia-. Las películas de Marvel se han convertido en un referente de entretenimiento para toda la familia, tanto así que hasta los abuelos quieren comprender más sobre este universo cinematográfico con la finalidad de acercarse más con sus nietos, y es para este tipo de casos, que TikTok saca a relucir su lado más conmovedor.

Te puede interesar: ¡Qué linda! Nieta crea una guía a su abuela para usar el celular

En un vídeo del usuario @jacksonkinge logró captar como la mujer de la tercera edad se encuentra sentada en el sillón para ver las películas de la famosa franquicia, con la intención no solo conocer las historias, sino también para tener un tema de conversación con sus nietos adolescentes.

VIDEO: Asaltantes reciben con balazos a policías de León

Las películas de Marvel han logrado acaparar millones de fanáticos en todo el mundo gracias una amplia cantidad de cintas, las cuales deben ser vistas de manera cronológica para que puedan entenderse en su totalidad.

Los internautas fueron conmovidos de inmediato por la adulta mayor, a la que le dedicaron comentarios como:
“Eso es dedicación”, “Debemos protegerla”, “ahora quiero hablar de marvel con ella”, “Esto me hizo llorar” , “es verdadero amor”, entre otros.

Y aunque esto puede repeler a muchos, pues son casi 30 películas las que son obra de Marvel, para esta tierna mujer no es problema, a ella no le preocupa conocer estos filmes con la finalidad de acercarse más con sus nietos. Una prueba más de que el amor puede motivarnos a mucho.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×