Abuela por el ramo
Crédito TikTok Villas Casa de Playa | @villalacasadeplaya
15 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Abuela pelea ramo! Se va el tren sin ella arriba

¿Qué harías tú para llegar al altar? La abuela no lo pensó dos veces, ella está dispuesta a pelear hasta las últimas consecuencias por ganar el ramo.

Abuela .- Éste video lo comparten en la cuenta de Tik Tok de Villa la casa de la playa, y son historias que pasan continuamente en las bodas y fiestas que se organizan frente al mar, el video se ha hecho simpático por la participación de la abuelita cuando la novia avienta el ramo hacia atrás.

Te puede interesar: Cuánto cuesta la pijama verde que luce el Canelo Álvarez en Las Vegas

El arrojar el ramo en las bodas es una tradición que se ha hecho ya hace algunos años en la cultura latina y también se ha adoptado en otras culturas, la novia de espaldas arroja un ramo simbolizando la buena energía augurando un futuro matrimonio en la mujer que atrape el ramo.

Las participantes específicamente deben de ser solteras o divorciadas, el tema es que estén solas, ellas son quienes forman parte de esta celebración, las mujeres deben de permanecer a unos cuantos metros a espaldas de la novia para esperar el tan aclamado momento donde se hace un conteo regresivo para esperar la magia del ramo.

La danza en el estado de Guanajuato esta bien representada

Las mujeres pelean por el ramo, debido a que se pronostica que la persona que verdaderamente esté enamorada y atrape el ramo será la próxima a casarse.

La situación se ha vuelto cómica debido a que la abuelita es quien está peleando el ramo junto a una joven, en el video podemos ver que quien atrapa el ramo es la abuelita, por primera instancia y en un movimiento la invitada de vestido verde le arrebate el ramo de las manos, es aquí donde la abuelita emprende corrida tras de ella para reclamar lo que es suyo, derecho al ramo ella se visualiza en un vestido blanco y llegar al altar.

Te puede interesar: VIDEO Sin sonrisa al inicio,con millones ya sonríe, Cristiano Ronaldo

Los comentarios en la cuenta de TikTok no se hicieron esperar, desde los comentarios a favor de qué la señora aún tiene la esperanza de casarse y que se merece ese matrimonio, hasta los comentarios donde dicen que debería de ganárselo la joven que ella aún le quedan unos años más, entre otras cosas está en los comentarios de las mujeres usuarias del tiktok donde comentan que ellas aún no pierden la esperanza de casarse y están igual que la abuela, peleando el ramo.

No cabe duda que la esperanza es lo último que muere, aquí la abuelita lo demuestra, el ramo es de ella y no va a permitir que nadie le quite llegar al altar nuevamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×