Vuelca camioneta con tres pasajeros a bordo.
Créditos: Facebook Relevantes Acuña | @relevantesacuna
11 septiembre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Viajaban a dejar víveres a damnificados y pierden la vida en volcadura

Tres personas pierden la vida en volcadura luego de viaja en una camioneta con el objetivo de entregar algunos víveres recolectados para los damnificados.

Pierden la vida en volcadura.- Mediante un aparatoso accidente dos mujeres y un menor de edad murieron luego de que su vehículo volcara sobre la carretera 57 a la altura del tramo Allende - Nueva Rosita.

Te recomendamos: Identifican a 18 pasajeros muertos tras explosión en carretera

El hecho se registró la tarde del viernes 09 de septiembre cuando al sistema de emergencias comenzaron a alertar sobre la volcadura de una camioneta en el kilómetro 143, misma que se dirigía de la ciudad de Acuña a Múzquiz con el objetivo de llevar algunos víveres como apoyo para los damnificados.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

Al lugar arribaron elementos de la policía, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron con la finalidad de ayudar a los implicados, sin embargo, confirmaron que ninguno de los tres ya contaba con signos vitales. Las víctimas fueron identificadas como Martha Cristina “N” de 36 años, Bianca Lidia “N” de 32 años y el menor de edad de tan solo 3 años.

Te recomendamos: En septiembre incrementan los accidentes hasta un 20%

La terrible escena mostraba un desolador momento, pues lo que pretendía ser una gran ayuda para los más necesitados por inundaciones terminó en la muerte de tres personas y las donaciones de regadas en toda la carretera.

Víctima publicó la gran respuesta de la gente

Antes de salir con los víveres una de las víctimas publlicó a través de las redes sociales una de las fotografías donde se mostraba el gran esfuerzo de la gente a bordo de una camionta que se observaba al tope de cosas, todas, donadas para damnificados que han sido dañados por las inundaciones.

“Así la respuesta de mi gente bonita Acuña - Piedras Negras... Muchas gracias por su apoyo, por su confianza ahora sí directo a Múzquiz con el favor de Dios #MúzquizMágico #APonerElGranitoDeArena”

Te recomendamos: VIDEO: Trágico choque entre pipa y un autobús deja al menos 9 muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×