Niña en tinaco
18 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

¡Indignante! Papás dejan a niña en tinaco de agua mientras trabajan

Una niña de cinco años de edad fue rescatada por policías de Chalco en Estado de México, luego de que sus padres la dejarán en el interior de un tinaco de agua mientras ellos se encontraban trabajando.

El hecho se registró en la comunidad Amalinalco, luego de que vecinos alertaron al sistema de emergencias sobre la presencia de una niña que ya tenía varios minutos llorando sin parar en el interior del domicilio.

Atendiendo el llamado, autoridades locales acudieron al domicilio donde después de tocar por varias ocasiones y no obtener respuesta, decidieron ingresar saltando por una de las bardas. Es en un video grabado por los vecinos y que circula a través de redes sociales que se observa el momento en que los policías ingresan al domicilio siguiendo el llanto de la menor.

La sorpresa fue, cuando se acercaron al tinaco, el cual, no contenía agua pero si a la pequeña que se encontraba en el interior. De inmediato policías voltearon el tinaco para que la ofendida quien se encontraba asustada, pudiera salir.

Tras el rescate, luego de que la pequeña salió diciendo “mis papás me dejaron”, fue puesta a disposición del DIF local hasta que se resuelva su situación legal.

Y por supuesto que causó indignación entre los internautas, quienes de inmediato se manifestaron en contra de los papás a quienes juzgaron por egoístas e irresponsables.

De acuerdo a comentarios de personas cercanas a los responsables, no era la primera vez que la menor tenía que esperar en el tinaco la llegada de sus padres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×