“Venían por la señora": Vecinos cuentan asesinato en Loma Bonita

Vecinos de la colonia Loma Bonita relatan que los hombres iban por la señora pero el joven se atravesó y fue alcanzado por las balas que le robaron la vida.

06 octubre 2022
Emmanuel Morales
Policiaca

Un joven de 24 años de edad identificado por sus vecinos como Erick tn com ar fue ejecutado a balazos afuera de los departamentos de los cruces de las calles República de Chile esquina con la calle Elisa de la colonia Loma Bonita.

Te recomendamos: Mujer regala a su esposo entradas a Qatar para disfrutar de su amante

Una mujer de 42 años de edad identificada Como luz resultó herido y fue llevada en estado delicado a un hospital de la ciudad.

“Venían por la señora, adentro había más gente pero directamente llegaron con la señora, la dueña de la casa, pero iba entrando.”

Al llegar los elementos de seguridad y paramédicos antes de las 2 de la tarde Erick ya no presentaba signos vitales.

"Él iba entrando y llegaron los del carro y se metieron. Y pues él yo creo por miedo corrió y le dispararon”

Anuncian fecha tentativa para entrega de puente en Irapuato

La mujer fue llevada a un hospital de la ciudad en estado delicado y de acuerdo con los paramédicos se le apreciaban tres impacto de arma de fuego, uno de ellos en el rostro.

La fiscalía Estatal levantó los casquillos percutidos y otros datos de prueba para el análisis forense. Los testigos informaron que los responsables fueron dos sujetos que escaparon a bordo de un vehículo compacto de color rojo con rumbo hacia el norte de la ciudad.

Te recomendamos: “No tener miedo a los muertos” Empresa se viraliza por requisito

Contenido relacionado
×