Asesinan a hijo del alcalde de Celaya: esto es lo que se sabe

El gobernador del estado Diego Sinhue, exigió a la fiscalía se capture y procese a los responsables del terrible ataque al hijo del alcalde de Celaya.

18 agosto 2022
Víctor Daniel Gómez
Policiaca

Tras el ataque realizado la tarde del miércoles 17 de agosto donde fue asesinado Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente Javier Mendoza Márquez, esto es lo que se sabe del caso donde el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ya exhortó a la fiscalía a que capture a los responsables.

Fue durante la tarde-noche que se realizó una rueda de prensa encabezada por el secretario de ayuntamiento de Celaya, en la cuál lamentó el ataque armado que cobró una vida más en Celaya.

Te recomendamos: Confirman homicidio de hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

“Está cobarde agresión enluta al ayuntamiento aquí presente, a la administración municipal y a los servidores públicos que se unen cómo nos unimos a la pena del presidente municipal Javier Mendoza y su esposa la señora Rosita Suárez, así cómo a sus familiares.”

Colonos de San Martín de Porres denuncia aguas negras y piden apoyo

Así mismo, a través de redes sociales el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, envió sus condolencias y urgió a que la fiscalía capture y lleve a juicio a los responsables que escaparon.

El gobierno de Celaya pidió no especular y esperar los avances de la investigación.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El crimen ocurrió en el estacionamiento de una farmacia ahí los homicidas dispararon en al menos 15 ocasiones contra Guillermo Mendoza, la víctima quedó sin vida en su asiento, la Policía Municipal dio aviso de inmediato a la Fiscalía Estatal. El ataque ocurrió pasadas las 3 de la tarde.

Te recomendamos: Autoridades lamentan y condenan homicidio de hijo de alcalde de Celaya

Contenido relacionado
×