Ataque armado en Cementos.
25 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Menor de 13 años muere tras ataque armado en tianguis de Flores Magón

Luego de ser víctima colateral de un ataque en el tianguis de la colonia Flores Magón, el menor fue trasladado a recibir atención médica, donde murió.

-- Un menor de 13 años murió víctima de un ataque a balazos registrado durante la mañana de este jueves 25 de agosto en la ciudad de León, los hechos se registraron en el tianguis de la colonia Flores Magón.

Te puede interesar: León: Hombre mata a su esposa e incendia su casa con sus nietos dentro

Fue alrededor de las 9:30 horas de la mañana cuando sobre la calle prensa libre de la colonia ya mencionada, sujetos armados dispararon en contra de un hombre que se encontraba en un puesto del tianguis acompañado del menor, resultando ambos lesionados.

Tras el ataque, testigos de los hechos lo reportaron al sistema de emergencias 911.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el hombre aún sin identificar iba acompañado del niño de 13 años, ambos recorriendo la plaza de la colonia, cuando hombres armados les dispararon; el hombre tuvo cinco lesiones en varias partes del cuerpo, pero se reporta como estable, sin embargo el menor de edad murió recibiendo atención médica en el hospital.

Rápidamente se implementó un operativo en la zona por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León, sin que hasta el momento se reportara ningún detenido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×