Enfrentamiento entre civiles y policías en Celaya deja dos muertos

El policía recibió un impacto en el chaleco antibalas, aún así fue trasladado a un hospital de Celaya para descartar alguna lesión interna que pudiera afectar.

20 septiembre 2022
Israel Flores
Policiaca

Un enfrentamiento entre policías y civiles armados dejó un uniformado herido y dos presuntos agresores muertos en Celaya.

De acuerdo con el reporte de autoridades de seguridad, los hechos se registraron a las 2:30 de este lunes sobre la calle José Chávez Dorado, en la colonia Hacienda del Bosque en Celaya.

Te recomendamos: Mujer apuñala a su vecino por no querer bajarle a la música

Vecinos de la colonia dicen que vivieron momentos de tensión al no saber qué sucedía:

“Veníamos caminando por mi casa cuando se empezaron a escuchar muchos disparos, nos echamos a correr y varios policías estaban por estas calles y gritaban, ya después supimos que había matado a dos personas y llegó un ambulancia y se llevó a un policía”, narró uno de los vecinos que presenciaron la escena.

León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

La secretaría de Celaya informó que se les aseguraron armas a los civiles que murieron y que el policía lesionado está fuera de peligro.

“El compañero que está siendo trasladado para su valoración médica fue impactado por bala en el chaleco antibalas, pero igual para descartar alguna lesión interna”, mencionó Jesús Rivera, secretario de seguridad en Celaya.

La zona del enfrentamiento fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Federales, agentes de homicidios de la fiscalía quienes integraron la carpeta de investigación.

Te recomendamos: ¡Ese no es un simulacro! Españoles viven su primer sismo en México

Contenido relacionado
×