Historia: Daniel cuenta cómo fue que le quemaron su taxi en Celaya

Daniel es un de los afectados por los disturbios en Celaya, fue una de las personas a la que le quemaron su vehículo para él su medio de trabajo.

15 agosto 2022
Israel Flores
Policiaca

Daniel es una de las personas afectadas por los ataques suscitados la noche del martes 9 de agosto en Celaya, es un taxista que estuvo en lugar y momento equivocado donde hombres armados lo bajaron de su vehículo y para después incendiarlo.

Según relató, el hecho se registró a las 9 de la noche cuando al circular por el libramiento norponiente, dos hombres armados lo bajaron del auto.

"Íbamos circulando de oriente a poniente y pues más o menos allí a la altura de la gasolinera fue donde se nos emparejó el carro y nos empezaron amedrentar, de hecho llevaba pasaje.”

Te recomendamos: En Celaya desarticulan a 6 células delictivas de extorsionadores

“Nos empezaron a decir que nos paráramos, nos iban haciendo señas, ya cuando llegamos, llegamos tantito antes del semáforo, se nos cierran y nos en pistolan. el que me amedrentó a mí y traía una arma corta, una escuadra, una pistola y era el que me decía que me bajara de hecho como los seguros de este carro se cierran por dentro, pues aquí el problema era que no podía abrir.”

Explicó que el nervio que le dio estar pasando por la situación le complicó más el descenso del vehículo y ya cuando logró abrir, uno de los hombres lo encañonó y de forma agresiva le dijo que se fuera.

¡Cine y palomitas! Grupo Salinas apadrino a niños de CAST León

Finalmente le prendieron fuego al taxi y ahora el carro carbonizado está en el Limbo entre el ministerio público

“La aseguranza pues está atorada por el dictamen que está dando el Ministerio Público que no lo califica como robo, argumentando que no está desaparecido el carro que por eso no es un robo, aunque me hayan bajado a mí con violencia”

Ahora para Daniel, además del temor que no se va sigue en incertidumbre por la pérdida de su trabajo, ya que es uno de los tres vehículos que los delincuentes vandalizaron en Celaya la noche del martes.

Te recomendamos: Detienen a 3 presuntos responsables de disturbios en Celaya

Contenido relacionado
×