Ataque armado en Celaya
Crédito: Envato Chalabala
Irazú Ibarra
Policiaca

Asesinan a MUJER POLICÍA de Valle de Santiago en pleno centro

Luego de un reporte de un ataque armado en la zona centro de Valle de Santiago, autoridades municipales confirmaron que se trató del homicidio de una policía.

Seguridad.- Una mujer policía del municipio de Valle de Santiago fue asesinada durante la mañana de este sábado 4 de febrero; de acuerdo al reporte recibido al sistema de emergencias, el hecho se registró en la zona centro.

Te puede interesar: Matan a dos personas en sala de urgencias en hospital de Salamanca

Fue durante las primeras horas de este sábado que se reportó un ataque armado sobre la calle Arteaga esquina con Obregón, en la zona centro del municipio; en el hecho se alertó a las autoridades sobre un ataque armado en el lugar. Al arribo de las autoridades se confirmó que se trataba de una elemento de la corporación de la policía municipal.

Matan a mujer policía en Valle de Santiago, Guanajuato

Identifican a mujer policía asesinada en Valle de Santiago

Autoridades de seguridad municipales así como el propio alcalde de Valle de Santiago, Alejandro Alanís, confirmaron que el ataque fue perpetrado en contra de una elemento de policía, quien murió en el hecho. La mujer fue identificada como la oficial Araceli Rodríguez Mendoza.

En un comunicado publicado en redes sociales del alcalde y del municipio, se expresaron condolencias a la familia de la oficial y se destacó que se les brindará el apoyo necesario ante el hecho,

“Ante los lamentables hechos registrados, hace unos momentos; en la zona centro de este Municipio, donde desafortunadamente perdió la vida la compañera Policía Araceli Rodríguez adscrita a la Comisaría de Seguridad Pública, de la Administración Municipal de Valle De Santiago y el Alcalde Alejandro Alanís condenan enérgicamente el hecho”, se lee en el comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×