Matan a policía en Cortazar
09 enero 2023
TV Azteca
Policiaca

Asesinan a mujer POLICÍA en Cortazar; había terminado su jornada

En Cortazar, un elemento fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quiénes accionaron sus armas en múltiples ocasiones contra ella hasta matarla.

Cortazar, Guanajuato-. Una mujer policía del municipio de Cortazar fue ultimada a balazos la mañana del domingo 8 de enero mientras se encontraba saliendo de turno.

Te puede interesar: ¡Hubiera pedido viaje! Baile “desganado” de XV años se hace viral: VIDEO

Según Gobierno Municipal de Cortazar, los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, mientras el elemento, quien había terminado su rol del día, circulaba en su vehículo por el bulevar Insurgentes, a la altura de la calle Primero de Mayo de la colonia Peral, frente a la estación de Bomberos. Ahí sujetos armados le dieron alcance y le dispararon.

Varios sectores se sumaron al Juguetón 2023 en Guanajuato

¿Cómo ocurrió el ataque?

De acuerdo con la versión proporcionada por las autoridades, la mujer fue interceptada por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo de color negro, quiénes accionaron sus armas en múltiples ocasiones contra ella.

Luego de lo sucedido, elementos de policías acudieron al lugar para resguardar la zona, al tiempo que paramédicos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal confirmaron su fallecimiento, luego de que se constatara que ya no contaba con signos vitales.

Ayuntamiento de Cortazar lamenta los hechos

A través de un comunicado, el gobierno del municipio de Cortazar se pronunció en contra de lo sucedido, asegurando qué las autoridades colaborarían activamente en las investigaciones.

“El Gobierno Municipal reprueba este lamentable hecho y coadyuvará en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Expresamos nuestra solidaridad con los familiares y amigos de nuestra compañera”, se puede leer en el documento.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General recabaron los primeros indicios para realizar las primeras investigaciones.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×