Accidente en autopista México-Querétaro / redes sociales
19 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Aparatoso accidente en la México-Querétaro deja al menos 13 muertos

El hecho se registró la mañana del sábado 18 de junio cuando conductores que circulaban por la zona avisaron sobre un incidente en la comunidad de Polotitlán.

Mediante un aparatoso accidente sobre la autopista México-Querétaro al menos 13 personas perdieron la vida y ocho más resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un árbol tras perder el control.

El hecho se registró la mañana del sábado 18 de junio cuando habitantes y conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencia sobre el incidente a la altura del municipio de Polotitlán a la altura del kilómetro 126 donde se encontraban varias personas regadas sobre el asfato y terracería.

De acuerdo a los primeros informes los tripulantes se dirigían al estado de Querétaro y el suceso se derivó por el exceso de velocidad, dejando como resultado los cuerpos de las víctimas entre las que se encontraban hombres, mujeres y niños tirados en un diámetro de aproximadamente 20 metros.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de al menos 13 personas y la localización de al menos ocho pasajeros más que se encontraban con vida y tendidos sobre el asfalto, luego de salir disparados de la camioneta por el fuerte impacto. Fueron trasladados a diferentes nosocomios cercanos para recibir atención médica.

Al momento la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que autoridades correspondientes se disponían a levantar las primeras pesquisas para dar inicio con las investigaciones.

Los cuerpos con identidad desconocida fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley que arroje la causa de su muerte y así poder ser entregados a sus familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×