Perrito cae a coladera sin tapa
Crédito: Instagram Fuerza Informativa Aztec / Unsplash @ronstik
22 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Perrito cae 30 METROS en coladera SIN TAPA; así lo rescatan: VIDEO

El perrito de aproximadamente tres años de edad, salió junto con ella a la tienda, y al cruzar sobre una alcantarilla sin tapadera, el can cayó hacía el vacío.

Zapopan, Jalisco-. Bomberos de Zapopan rescataron a un perrito de nombre ‘Tintan’ que cayó a una alcantarilla de casi 30 metros de profundidad; con ayuda de cuerdas y un equipo de seguridad, el elemento del cuerpo de bomberos pudo sacar a la mascota.

Te puede interesar: Mapache IRRUMPE en junta de cabildo y causa CAOS entre regidores: VIDEO

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 21 de enero, cuando vecinos de la colonia Mesa Colorada Poniente, denunciaron al número de emergencias 911 que un pequeño perro había caído a una coladera sin tapa, la cual según las autoridades tenía aproximadamente 30 metros de profundidad.

Utilizan un arnés para rescatar al perrito

Al lugar del incidente se movilizaron oficiales de la base 3 de Bomberos de Zapopan, durante la noche-madrugada para realizar el rescate mediante un descenso vertical y apoyados con un tripié, sogas y arnés.

Su propietaria indicó que minutos antes, el perrito de aproximadamente tres años de edad, salió junto con ella a la tienda, y al cruzar sobre una alcantarilla sin tapadera, el can cayó hacía el vacío.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

Tras evaluar la situación, bomberos especializados en rescate urbano desplegaron un tripié con un sistema de cuerdas y descendieron para extraer al perro. Al cabo de unos minutos, lograron rescatar con éxito a Tintan.

Luego que fuera revisado por el cuerpo de bomberos, confirmó que afortunadamente el animal no presenta heridas de gravedad y podría regresar a casa con su dueña.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×