Mujer abandona a su bebé en Tlalnepantla
Crédito: Twitter Daniel de Rosas | @danielderosastv
03 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

VIDEO: Mujer es captada cuando abandona a su bebé en Tlalnepantla

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una mujer abandona a su bebé en las calles de Tlalnepantla; el bebé presentaba una lesión en el ombligo.

- Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una mujer camina por las calles de Tlalnepantla minutos antes de que abandona a su bebé; el pequeño, de aproximadamente un mes de nacido, presentaba una infección en el ombligo derivado de un mal corte al momento del nacimiento.

Te puede interesar: Amalia y Guadalupe, hermanas lesionadas en accidente de la Silao-León

El hecho se registró la tarde del pasado jueves 31 de agosto, y fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades luego de que al caminar por el lugar comenzaron a escuchar el llanto de un menor, localizando al pequeño abandonado en el sitio; rápidamente arribaron elementos de policía municipal y paramédicos, quienes se encargaron de dar atención médica al menor.

Mamás de desaparecidos en Celaya buscan poder enterrar a sus hijos

Uno de los policías que atendió el llamado de emergencia, señaló que circulaba a bordo de la unidad de patrulla cuando recibió la alerta vía frecuencia, y rapidamente se trasladaron al lugar indicado, donde localizaron al bebé, el cual se encontraba envuelto con obijas azules y vestido con un mameluco de color amarillo y su pañal;

Paramédicos señalaron además que el menor presentaba infección en el ombligo, por lo que se realizó su traslado a un hospital de la zona, donde fue reportado como estable.

“Veníamos circulando sobre la avenida cuando recibimos la llamada vía frecuencia de nuestra central de emergencias indicando que había un menor tirado en la calle, llegamos al lugar que nos indican y efectivamente encontramos al bebé", dijo Luis Montalvo, Jefe de Región Policía Tlalnepantla.

Señaló además que al arribar, mientras otro de sus compañeros permaneció resguardando al bebé, él se dirigió a una farmacia para comprar leche de fórmula, una mamila y agua, pues el pequeño lloraba inconsolablemente.

Buscan a mujer que abandonó a bebéTras la localización en Tlalnepantla de un bebé abandonado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya se inició una investigación al respecto; destacando que con las pruebas en video de la mujer que abandonó el pequeño, autoridades se encuentran ya en la búsqueda de la mujer implicada en el hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×