Trabajador queda prensado en maquina.
Crédito: Facebook Bomberos Querétaro | @bomberosqueretaro
10 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Trabajador queda prensado en máquina de una fabrica; lo reportan grave

El hombre se encontraba trabajando en una fabrica de elaboración de cajas y empaques, cuando uno de sus brazos fue jalado por la maquina, quedando prensado.

- Un hombre quedó prensado de uno de sus brazos en una máquina cuando se encontraba trabajando en una fabrica dedicada a la elaboración de cajas y empaques, la cual se encuentra ubicada al interior del complejo industrial ubicado sobre Av. 5 de febrero, en Querétaro; el estado de salud de la víctima es reportado como grave.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Aparatoso choque! Tráiler ocasiona carambola con 23 vehículos

Fue luego de un reporte al 911 que cuerpos de emergencias se movilizaron a la zona para realizar trabajos especializados en la liberación del hombre de aproximadamente 25 años, el cual se encontraba prensado en una de las máquinas propias de la empresa.

Con uso de herramienta hidráulica se logró liberar la extremidad superior del trabajador, quien inmediatamente recibió atención médica en el lugar para lograr estabilizar y posteriormente fue trasladado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, para recibir atención médica especializada.

Adornan León con colores patrios: ellos son los encargados de la labor

En el lugar de los hechos participaron de manera coordinada elementos de Protección Civil del municipio de Querétaro, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, la Secretaría Seguridad Pública Municipal, Y Bomberos de Querétaro.

¿Cómo ocurrió el accidente?


Pese a que hasta el momento no se ha emitido más información acerca del trágico accidente, se presume que el hombre se encontraba trabajando en una maquina segadora rotativa, cuando uno de sus brazos fue jalado por ésta, quedando prensado entre los rodillos.

Tras el hecho, rápidamente compañeros de la víctima dieron aviso a los encargados de la empresa, y posteriormente se dio también aviso a las autoridades, con la intención de buscar rescatar al hombre en cuestión.

Se conoció que el hombre trabajaba al parecer en una máquina segadora rotativa, cuando su brazo fue jalado y quedó prensado entre 2 rodillos, por lo que sus compañeros dieron aviso al área de seguridad de la empresa dedicada a la elaboración de cajas y empaques y posteriormente a los rescatistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×