¡Sucahersa! Seguimos en el mes patrio y seguimos con los precios bajos

Sucahersa inigualable atención en Téllez Cruces, muy cerca de Blvd Morelos e Hilario Medina, septiembre aún no termina, sigue siendo mes patrio de precios bajos

Luis Rivers
Noticias
27 Sucahersa

En Sucahersa ofrecemos carnes de la mejor calidad al precio más bajo. Somos la mejor opción de negocio para todo tipo de comerciantes como taqueros, banqueteros, restaurantes, cocinas económicos y establecimientos de comida en general. Gracias a nuestra capacidad de almacenamiento en la mayoría de nuestras sucursales, principalmente las ubicadas en puntos estratégicos, podemos ofrecer grandes volúmenes a precios inigualables.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Pareja hace árbol genealógico y se enteran que son primos

Pero no todo termina ahí, también tenemos excelentes precios para los clientes que buscan el mejor rendimiento por su dinero, en nuestro mostrador exhibimos algunos de los productos que manejamos, principalmente de cerdo para que las amas de casa lleven a su mesa siempre la mejor calidad al mejor precio, claro que con su sazón cada platillo se convierte en algo muy especial. Creo que todos estamos de acuerdo que nada se compara con el cariño y sazón de mamá.

Grandes ventajas de comprar en Sucahersa Carnicerías

⦁ Estamos en proceso de aceptar pago con tarjeta de débito, crédito y vales de despensa.

⦁ Nos encontramos en ubicaciones donde puedes estacionar tu vehículo y también muy cerca de paradas de camión y bases de transferencia.

⦁ En la mayoría de nuestros productos manejamos precios de mayoreo para que siempre te lleven un ahorro más

⦁ Tenemos variedad de más de 70 productos para que siempre lleves a la mesa diferentes platillos de preparar

⦁ En redes sociales compartimos recetas para que sorprendas a tu familia con recetas de competencia.

Los invitamos a suscribirse a nuestra lista de difusión en Whats App, solo manda un mensaje al 464-136-1477 y recibirás contenido exclusivo cada semana como promociones, recetas y avisos de nuestras sucursales.

Para ubicar otras sucursales en el estado de Guanajuato nos pueden buscar en Google pueden ubicar su sucursal más cercana, pero también en www.sucahersa.com/sucursales o pueden mandar mensaje al 464-136-1477, a parte de suscribirse es un teléfono de atención a clientes donde recibimos peticiones especiales y solicitud de más información.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Cómo llegó ahí? Rescatan a un VENADO perdido en medio del mar

También síganos En redes sociales publicamos recetas, promociones y hasta memes relacionados con la cmida. Nos encuentran como @SucahersaOficial en Facebook

Septiembre aún no termina, sigue siendo mes patrio y seguimos con los precios bajos en los siguientes productos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×