¡Qué emoción! Ya somos medio millón en Facebook de Azteca Bajío

“Siempre Conectados” Celebramos contigo, juntos somos una gran familia en el Facebook de Azteca Bajío. Síguenos en redes sociales y mantente siempre informado.

Luis Rivers
Noticias

Facebook.- Las redes sociales nos han dado la oportunidad de acortar distancias, estar informados al momento con información local, nacional e internacional.

La comunicación digital es de suma importancia, nos ayuda a mantener el diálogo de ida y vuelta, para nosotros tus comentarios, tus likes nos dan un panorama para brindarte la información adecuada.

Te puede interesar: ¡Soy team Rodolfo! Cerdito profundamente dormido cautiva las redes

Estamos 24/7 en tu móvil, mientras estás en oficina o en tu lugar de trabajo, te acompañamos en tus recorridos y traslados, en tus momentos tristes y los momentos de alegría, reímos y lloramos contigo, también nos emocionamos al compartir las buenas noticias, cuando te informamos una noticia fuerte o de impacto estamos para apoyarte y platicarte lo que se está viviendo en ese preciso momento.

Qué me dices cuando nos carcajeamos muchísimo al ver los memes o las notas que nos saca la frase del momento ¡Qué es eso! sabes de qué estamos hablando, hemos estado contigo desde la persona que nos dio su voto de confianza siendo el número uno en seguir la cuenta de Azteca Bajío, ahora ya somos medio millón, lo puedes creer, bueno más de medio millón, porque se siguen sumando a nuestra gran familia.

Hemos estado contigo en los triunfos de La Fiera, en los recorridos del Rally en Guanajuato, volando por los cielos, en cada jonrón de los Bravos, como ves, siempre estamos conectados contigo y si de cantar se trata, estamos en primera fila en los conciertos, creando momentos imborrables.

Te puede interesar: ¡Ya goey! Meme de Ben Affleck tras su luna de miel

Hoy somos más grandes por ti a través de Facebook, ahora llegamos a más de medio millón de personas, informándose, divirtiéndose, comentando y compartiendo juntos somos imparables, las redes son nuestras. “Siempre conectados” Tv Azteca Bajío.

Gracias por caminar a nuestro lado durante nuestro crecimiento digital, ahora no olvides entrar a nuestro sitio www.aztecabajío.com , aquí te esperamos todos los días.

Denuncian abuso sexual de maestro a 6 niñas en kínder de Guanajuato

[VIDEO] Madres aseguran que el maestro señalado de presunto abuso sexual contra seis niñas en un preescolar de Silao, tapaba las ventanas de los salones con cartones.

Contenido relacionado
×