¡De nuevo! Se registra sismo de magnitud 5.2 en Tecomán, Colima

El Servicio Sismológico Nacional informó que se registró un nuevo sismo, con una magnitud preliminar de 5.6, en Tecomán, Colima. Entérate de más.

Irazú Ibarra
Noticias
Sismo en Tecoman, Colima
Crédito: Twitter Sismologico Nacional | @SismologicoMX

El Servicio Sismológico Nacional informó que se registró un nuevo sismo con magnitud preliminar de 5.6, ahora con epicentro en Tecomán, Colima.

Te puede interesar: Muere bebé lesionado tras sismo del 19 de septiembre en Colima

Fue aproximadamente a las 1:25 p.m. de este viernes 23 de septiembre que se reportó este nuevo movimiento telúrico en una de las zonas que en los últimos días ha registrado temblores, al igual que Coalcomán, en Michoacán.

Actualizan magnitud de sismo en Tecomán, Colima

Minutos después de que se informó sobre el sismo registrado la tarde de este viernes, que de manera preliminar fue anunciado con una magnitud de 5.6, el Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del evento a 5.2, localizado a 62 kilómetros al sur de Tecomán, y con una profundidad de 10 kilómetros.

Van más de mil 600 réplicas del sismo en Michoacán

Apenas minutos antes de que se reportara un nuevo sismo en Tecomán, Colima, el Servicio Sismológico Nacional informó que con corte a las 12:00 horas de este 23 de septiembre del 2022, se han registrado un total de mil 620 réplicas del sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, registrado el pasado 19 de septiembre de este 2022.

Réplica de sismo más grande fue de 6.9


Luego del sismo registrado la tarde del 19 de septiembre en Coalcomán, Michoacán, la madrugada del pasado 22 de septiembre habitantes del municipio fueron nuevamente sorprendidos por una réplica de sismo de magnitud 6.9, la más grande hasta el momento.

Fue minutos después de la 1:00 a.m. cuando miles de personas fueron sorprendidas por un nuevo movimiento en la tierra con epicentro en Coalcomán, Michoacán, el cual se sintió en estados como la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×