¡Que no se te pase! Retoman vacunación covid para niños en Guanajuato

Se informó que con el arribo de poco más de 150 mil dosis, se retomará la vacunación covid para menores de 5 a 11 años en 25 municipios de Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias

- Autoridades de Salud en Guanajuato informaron que la vacunación covid para niños de 5 a 11 años se retomará este jueves 29 de septiembre. Se destacó que se recibieron 156 mil dosis, que se estarán aplicando en 25 municipios.

Te puede interesar: Animales con rabia son dormidos para evitar contagio en humanos

¿En qué municipios se aplicarán vacunas covid a menores?

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Bienestar, la aplicación de estas dosis se llevará a cabo en los muicipios de Dolores Hidalgo, León, San Miguel de Allende, Silao, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Coroneo, Cortazar, Jerécuaro, Manuel Doblado, Ocampo, Purísima del Rincón, Romita, Salvatierra, San Felipe, San Francisco del Rincón, Juventino Rosas, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Tarimoro, Valle de Santiago, Villagrán y Yuriria.

¿Cuántos días durará la vacunación en municipios de Guanajuato?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la vacunación se llevará a cabo durante los próximos 4 a 5 días, destacando que se habilitará un solo punto en cada municipio.

¿Cuáles son los requisitos para la vacunación covid?

Los padres de familia y/o tutores que acudan con menores de edad para la vacunación covid en Guanajuato, deberán llevar consigo la CURP del menor, el registro impreso de la vacuna salud.gob.mx, y la cartilla de vacunación.

Contenido relacionado
×