¡Impactante! Avioneta cae en Puerto Vallarta; deja a dos graves: FOTOS

La avioneta había despegado de la pista del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta, con dirección a la ciudad de McAllen, en Texas.

Paulina Quesada
Noticias
Avioneta se cae en Puerto Vallarta
Crédito: Protección Civil JAL @PCJalisco

Puerto Vallarta-. La mañana de este martes 27 de diciembre de 2022 una avioneta se desplomó en un terreno ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Te puede interesar: Hombre rescata a perro y lo abandona en albergue, en León “llegó exigiendo”

De acuerdo con autoridades del estado, el accidente ocurrió cerca de las 08:40 horas, en la Colonia Villa Las Flores; después de diversas llamadas de emergencia por parte de los vecinos, arribó personal de Protección Civil y de Bomberos.

Luego de algunos minutos de tensión, los dos hombres que tripulaban la aeronave fueron rescatados con vida; sin embargo, su estado de salud se reporta delicado, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional.

“Los dos hombres tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida, en estado regular a grave”, informó Protección Civil a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también compartió algunas fotografías del terrible accidente.

Liberan a conductor que atropelló y mató a padre e hijo, en León

[VIDEO] Familiares de las víctimas aseguran que el conductor que atropelló a padre e hijo en el bulevar Morelos de la ciudad de León, fue liberado en Nochebuena.

De acuerdo con medios locales, tenía pocos minutos que la avioneta había despegado de la pista del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta, con dirección a la ciudad de McAllen, en Texas, por lo que hasta el momento se desconocen las cusas del siniestro.

Además, se desconocen cuáles fueron las causas que llevaron a la caída de la avioneta, ya que mientras algunos señalan que fueron fallas técnicas, otros más aseguran que ésta habría chocado con un cable de alta tensión.

Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes, que permitirán determinar qué fue lo que sucedió; por lo cual la zona se encuentra protegida por la Guardia Nacional, de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y policías municipales de Puerto Vallarta.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×