Denuncian presunto ataque contra pareja gay en Polanco; se hace viral

Según lo documentado por el dueño del vídeo, fueron 10 hombres quienes lo golpearon a una pareja gay en Polanco, hasta fracturarle el pie a uno de los hombres.

Paulina Quesada
Noticias
Denuncian presunto caso de ataque homofobico
Crédito: Twitter Chef Luis Ramos @ChilangoChef

Miguel Hidalgo, Ciudad de México-. En redes sociales, fue difundido el vídeo de una presunta agresión contra una pareja homosexual en un restaurante de Polanco, hecho por el cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra investigando.

En el vídeo publicado por el usuario de Twitter Chef Luis Ramos, se muestra a un hombre tirado en el piso boca abajo y sin moverse. La persona que está grabando enfoca a uno de los presuntos agresores mientras se pasean por el sitio.

Según lo documentado por el usuario, fueron 10 hombres quienes lo golpearon hasta fracturarle el pie, únicamente por ser gay. Ya en el vídeo, se observa como los presuntos atacantes se alejan lentamente del restaurante, mientras que personas a su alrededor le gritan que qué les ocurría, a lo que uno de ellos responde que será “famoso”.

Chofer de AUTOBÚS se queda DORMIDO y provoca accidente

En un comunicado la Fiscalía de la Ciudad de México, en coordinación con la Policía de Investigación (PDI), confirmó que ya inició las indagatorias para ubicar al afectado, a los testigos del hecho y a los posibles agresores, a quienes se les imputaría el delito de lesiones dolosas por golpes.

Además de ello, la Fiscalía exhortó a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades, esto con la finalidad de brindarle asesoría jurídica, así como apoyo psicológico si así lo requiere.

Ante lo indignante sobre este caso, el alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, se pronunció en redes sociales rechazando la violencia homofóbica, además de que ya se había puesto en contacto con una de las víctimas.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×