Pintan murales de León con figuras de la lucha libre.
27 junio 2022
Claudia Contreras
Noticias

Artistas urbanos plasman figuras de Lucha Libre en paredes de León

Fueron 29 artistas urbanos los encargados de plasmar figuras mexicanas de la lucha libre durante la cuarta edición del festival “De 2 a 3 Caídas”

Realizaron la cuarta edición del festival “De 2 a 3 Caídas” donde se inmortalizaron grandes personajes mexicanos de la lucha libre que dieron vida a las calles de León, al quedar plasmadas en paredes.

Alrededor de 29 artistas urbanos intervinieron durante 3 semanas en cerca de 400 metros cuadrados ubicados en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez donde se plasmaron murales con figuras como Bobby Lee, La Parka, Canek, Hiedra Venenosa, Atlantis, Dr. Wagner, Huracán Ramírez, Octagón, Fuerza Guerrera y Rayo de Jalisco.

Al respecto el director del IMJU Misraim Macías Cervantes, destacó que con la apertura de estos espacios los leoneses cuentan con más alternativas para expresar su talento, y exhortó a la ciudadanía a sumarse a estos eventos.

Además, durante el evento se hizo la develación del mural de El Elegido, el icónico luchador mexicano quien además estuvo en la presentación de su mural.

“Muchas gracias a todo León por tan bonito detalle, encantado con León Joven que también hace posible todo esto, con los artistas, con la gente que está detrás del mural y a los jóvenes: que sigan mucho el deporte, que sigan sus sueños, todo lo que se propongan se va a hacer posible de la mano del deporte”, expresó El Elegido.

Entre los artistas que participaron para dar color a las paredes se encuenrran: Pradokass, Puer, Mr. Lemonade, Bler, Siter, Mane, Chris, Bhons, Zhot, Brote Dany, Onza, Jhard, Crook, Itzel, Gave, Dante, Beter, Cafe, Átomo, Sami, Beck, Kaiser, Lux, Gerardo, Chora, Arde, Miguel, Eckno y Sau.

Te recomendamos: “Vencí el Parvo”: lomito se viraliza al superar enfermedad

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×