Muere bebé en Escobedo, Nuevo León
Crédito: Pexels Pixabay | @pixabay
17 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Bebé de 1 año MUERE ahogado al caer en BOTE CON AGUA

La mamá del bebé salió de su casa a recoger a otro de sus hijos, y dejó a dos menores de 1 y 4 años a cargo del abuelo de estos, un hombre en silla de ruedas.

Escobedo, Nuevo León.- Un bebé de tan solo un año de edad murió luego de caer a un bote con agua que su mamá había usado para trapear; de acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando la mamá salió a recoger a uno de sus hermanos a una escuela cerca de su domicilio.

El lamentable hecho se registró la tarde del lunes 16 de enero en una vivienda ubicado sobre la calle Río Amur, en la Colonia Hacienda La Providencia del municipio de Escobedo, Nuevo León; en el reporte policial se señaló que fue aproximadamente a las 2:30 horas de la tarde que se alertó a las autoridades a través de un reporte al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Citan a hombre para COMPRARLE su auto y lo MATAN a balazos: VIDEO

Mamá del bebé salió a recoger a su hijo mayor a la escuela

En el parte policial se informó que la mamá del menor fallecido salió de casa para recoger a su hijo mayor en una escuela cercana, dejando a un hombre de 73 años en silla de ruedas y abuelo de los menores, al cargo del bebé y de otro menor de 4 años.

Fue así como en el corto periodo en el que la mujer salió de la casa que el pequeño de 1 año y 3 meses identificado como Melvin Ezequiel, se asomó al bote que su mamá había utilizado previamente para trapear y terminó cayendo dentro.

Trasladan al bebé a recibir atención médica; ya no presentaba signos vitales


Fue en el momento en el que la mamá del pequeño identificada como Esther, de 24 años, llegó a su domicilio que se percató de los hechos encontrando al menor con la cabeza sumergida en la cubeta e inconsciente.

Trascendió que la mujer pidió auxilio a una vecina para reanimar al bebe, y después de intentarlo sin resultados lo trasladaron rápidamente a recibir atención médica a una clínica cercana; fue ahí donde médicos le señalaron que el menor presentó un paro respiratorio y tras recibir maniobras de reanimación médicos confirmaron el deceso del pequeño.

A la vivienda se trasladaron peritos de la Fiscalía del Estado, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes por el hecho.

Familiares de jóvenes DESAPARECIDOS en Zacatecas continúan en su búsqueda

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×