Mujer dejó morir a sus hijos en auto en llamas; la acusan de homicidio

La mujer de 48 años fue acusada de doble homicidio, tras haber dejado a su hija e hijo de 5 y 2 años respectivamente, dentro de un auto en llamas.

Irazú Ibarra
Mujer deja a sus hijos en un auto en llamas
Crédito: Unsplash / Matt Hearne @matthearne

- Una mujer de 48 años, identificada como Lynn Egar, compareció ante un juez la noche del jueves 22 de septiembre por el homicidio de sus dos pequeños hijos, una niña de 5 años, y un niño de apenas 2 años. De acuerdo a lo informado por las autoridades, Lynn habría dejado a los pequeños al interior de un auto en llamas; incendio que además habría sido provocado.

Te puede interesar:VIDEO: Abuelita confunde freno con acelerador y choca en una plaza

¿Cuándo y dónde ocurrió el incendio del auto?

Un testigo de los hechos relató que el pasado 9 de septiembre se percató del incendio de un auto sobre la carretera de Coole a Multyfarnham, entre las aldeas de Multyfarnham y Coole en Irlanda.

Las autoridades informaron que se trató de un incendio provocado que cobró la vida de Thelma Dennany, de cinco años, y su hermano Mikey, de dos años.


Tras haber alertado a las autoridades, a la zona arribaron socorristas quienes lograron sacar de entre las llamas al pequeño Mikey aún con vida, mientras que su hermana fue encontrada dentro del automóvil horas después, ya sin vida. Tras el traslado de Mikey, se informó que el pequeño murió cuando recibía atención médica, derivado de las lesiones sufridas en el incendio.

¿Qué pasó con la mamá de los niños que murieron?

Al respecto de Lynn Egar, la mamá de Thelma Dennany y Mikey, se destacó que ésta también sufrió heridas durante el incendio, por lo que fue trasladada vía aérea al Hospital de Dublín, donde permaneció hospitalizada poco más de una semana.

Fue a su salida del hospital que la mujer fue retenida por las autoridades para ser interrogada al respecto de los hechos, y posteriormente se determinó que se presentarían dos cargos de homicidio en contra de la mujer, por la muerte de sus dos hijos.

En su comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Mullingar, Lynn Egar permaneció totalmente en silencio. Tras esto, la mujer deberá comparecer de nueva cuenta ante el Tribunal de Distrito de Athlone el próximo miércoles a través de un enlace de video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×