Jovencitas desaparecidas en Zacatecas; les dan el último adiós.
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca
21 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Llegan a Jalisco los restos de las jóvenes DESAPARECIDAS en Zacatecas

Las jóvenes fueron reportadas desaparecidas el 25 de diciembre en Zacatecas, junto al prometido de una de ellas; sus restos fueron encontrados en una fosa.

Noticias.- Familiares de las jovencitas desaparecidas en Zacatecas y encontradas ya sin vida en una fosa clandestina, recibieron sus restos en Jalisco para darles el último adiós. Las hermanas Viviana e Irma y su prima Paola fueron veladas por un par de horas en Zacatecas, previo a su traslado.

Te puede interesar: José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

Luego de que se confirmó que los restos encontrados en una fosa clandestina en Zacatecas correspondían a un hombre y tres jovencitas reportados como desaparecidos desde el pasado 25 de diciembre, familiares de las tres mujeres las velaron por un par de horas en Zacatecas, para después partir a su natal Colotlán, Jalisco.

En la capilla donde esperaban los cuerpos de las jóvenes se congregaron cientos de personas para recibirlas con globos blancos y flores. En el lugar un grupo de norteño banda tocó las canciones que más le gustaban a Vivina, una de las jóvenes fallecidas y quien disfrutaba en vida de este género musical. Poco a poco familiares y amigos de las jóvenes llegaron a darles el último adiós.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados hasta Colotlán, Jalisco, para llevar a cabo el funeral de la familia.

En tanto la Fiscalía de Guanajuato continúa con las diligencias de ley acerca del caso, pues trascendió que hasta el momento no se ha confirmado la identidad del joven leonés que viajaba con las jovencitas.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×