Vicente Mixología
Crédito Instagram Vicente Asador de Brasa | @vicenteasadordebrasa
03 noviembre 2022
Luis Rivers
Noticias

León: Vicente Asador de Brasa, nos encontramos en Av. Cerro Gordo #240

La mixología forma parte importante de nuestra casa, un buen cóctel, una copa de vino con amigos y familia lo puedes disfrutar en Vicente Asador de Brasa

El detalle y la experiencia de Vicente Asador de Brasa no se solo se encuentra en los finos cortes de carne, saber acompañarlo de un buen vino es otra de nuestras especialidades, al contar con una cava donde encontrarás una amplia variedad de vinos, el vino hace que el sabor de la carne sea más liviano y su acompañamiento lo hace digerible con toque de exquisitez.

“El éxito depende de pasión, actitud, constancia y lealtad. En la cocina no hay límites”.
Juan Acosta Chef Corporativo.

Siempre debes saber elegir un buen corte de carne, el punto exacto es al gusto de cada comensal, no debes preocupar contamos con la perfección, el cuidado a detalle del fino corte de carne, la selección se hace cuidadosamente antes de llegar a tu boca, se cuida cada elemento que hace de su preparación el platillo ideal.

Nuestras sucursales de Vicente Asador de Brasa:

Vicente Asador de Brasa cuenta con seis sucursales al momento para ofrecerte los mejores cortes de carne: Torreón, San Miguel de Allende, Querétaro, Morelia Morelia, León y próximamente San Luis Potosí y Ciudad de México.

“Confidente de la naturaleza, cómplice de la uva y de la promesa abstracta que define el misterio entre cada copa”. Carolina de Anda Sommelier

Si te gusta consentirte y pasar un momento agradable, degustar de un buen vino y un corte de carne al asador, eres el perfecto amante de la carne, Vicente Asador de Brasas es el lugar ideal que cumplirá todos tus deseos.

Nuestros horarios:

Todos los días a partir de la una de la tarde podrás disfrutar de nuestros excelentes cortes de carne, el cierre es variable.

Lunes se cierra a las 10:00 de la noche.
Martes se cierra a las 11:00 de la noche.
Miércoles se cierra a las 12:00 de la noche.
Jueves,Viernes, Sabados y Domingos los esperamos hasta la una de la madrugada.

Disfruta de la selección ideal de música y de un buen cóctel con toques cítricos, disfruta de esta experiencia y déjate llevar por esta inigualable atmósfera.

Te invitamos a visitarnos en la ciudad de León, Guanajuato Av. Cerro Gordo 240, Punta Campestre. Tel. 52 477 571 88 90

“La hospitalidad en el bar comienza en el corazón, es una forma sencilla de demostrar amor y cuidado”. Marcos Porras Mixólogo Corporativo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×