Joven intenta moler carne y se atora la mano; perdió tres dedos

El adolescente se disponía a moler carne cuando de manera accidental encendió la máquina mientras tenía su mano izquierda dentro; perdió tres dedos.

Irazú Ibarra
Noticias
Joven se atora la mano en maquina para moler carne
Crédito: redes sociales

Noticias.- Un joven de tan solo 17 años resultó gravemente lesionado en su mano después de que su mano se atoró en una máquina para moler carne; tras el hecho el menor perdió tres dedos de su mano izquierda.

Te puede interesar: Alumno APUÑALA a maestra de 71 años hasta matarla; hiere a otros cuatro: VIDEO

De acuerdo a los primeros reportes el hecho ocurrió en Iztapalapa, Ciudad de México; el joven identificado como Jesús ‘N’ se encontraba trabajando y al intentar moler carne en una máquina metió la mano y por accidente con su otra mano accionó la máquina, provocando que su mano izquierda quedara atorada.

Rápidamente el hermano de la víctima lo trasladó hasta un hospital para recibir atención médica, pero familiares señalaron que se le negó la atención en el lugar pese al estado en el que se encontraba.


Fue hasta que al lugar arribó una ambulancia que se le dio atención al joven, quien lamentablemente tuvo una amputación de tres de sus dedos; después de eso fue internado en un hospital, donde continúa su recuperación.

A través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que le adolescente de 17 años fue trasladado vía aérea hasta el hospital de Especialidades Belisario Domínguez, en donde se encuentra recibiendo atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×