¿Cómo llegaron ahí? Hallan los restos de cuatro bebés en un congelador

Fue el 17 de noviembre que encontraron lo que parecían ser restos humanos. Fue apenas el 28 de noviembre que se confirmó que correspondian a cuatro bebés.

Paulina Quesada
Noticias
Encuentran bebés muertos en apartamento
Crédito: Carlin Stiehl/The Boston Globe vía AP - Envato yanadjana

Boston, Massachusetts-. Fueron encontrados en un edificio de apartamentos los restos humanos al menos cuatro bebés, así lo confirmó la policía de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño traga tachuela por accidente, sufre 4 infartos y muere

Los restos corresponden al dos niños y dos niñas, lo confirmó así la policía de Boston en un comunicado publicado en el sitio web del departamento el 28 de noviembre. Por el momento no se han anunciado arrestos por este descubrimiento ni el motivo por el que murieron los menores; los oficiales señalaron que una investigación para esclarecer los hechos está en curso.

Hay más vehículos en las avenidas de Irapuato, representa más trafico

[VIDEO] En Irapuato se tiene 391 mil vehículos circulando más o menos, yo creo que alrededor entre un 10% o15% es lo que ha subido, dijo Alfredo Torres Dir. Movilidad

¿Cómo los encontraron?

Los oficiales habían respondido originalmente un reporte que los llevaría a ese edificio ubicado en la residencia en 838 East Broadway en South Boston, el 17 de noviembre y encontraron lo que parecían ser restos humanos. Al día siguiente encontraron más luego de un operativo realizado en el lugar.

La oficina del fiscal de distrito de Suffolk confirmó previamente que algunos de los restos fueron encontrados en un congelador, los cuales fueron retirados por la Oficina del Médico Forense Jefe y se determinó que eran los restos de cuatro bebés.

La policía y la oficina del fiscal de distrito de Suffolk continúan investigando. No se hicieron públicos detalles adicionales, por lo que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×