“No me arrepiento” Mujer corta genitales a hombre por violar a su hija

La mujer apareció en el momento preciso en el que su novio intentaba violar a su hija, por lo que no dudó en defenderla y le cortó los genitales al implicado.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer le corta genitales a su novio por violar a su hija
Crédito: Pixabay /@leo2014

- Un reciente caso causó conmoción en La India, esto luego de que una mujer lesionó gravemente a un hombre de 32 años que presuntamente había intentado violar a su hija de 14 años. De acuerdo a los informes de las autoridades, el implicado era pareja sentimental de la mujer.

Te puede interesar: ¿Qué es eso? Excavan para plantar árbol y realizan macabro hallazgo

¿Cómo descubrió a su novio tratando de violar a su hija?

Los hechos se registraron el pasado miércoles 17 de agosto de este 2022 en la provincia india de Uttar Pradesh; la mujer de 36 años y madre de la menor regresaba a su vivienda, cuando sorprendió a quien era su pareja, intentando abusar de su hija.

LEÓN: Asesinan a mujer trans dentro de su departamento, en zona centro

[VIDEO] Conocidos de la mujer trans, identificada como Isabella, fueron quienes encontraron su cuerpo con huellas de violencia dentro de su departamento.

De acuerdo a lo relatado por la misma mujer, fue justo en el momento en el que ella ingresó a la vivienda que encontró a su novio acusando a su pequeña hija, por lo que inundada de coraje intentó salvar a la menor, y luego de que el señalado intentó regresar el ataque, ella corrió rápidamente y tomó un cuchillo, con el que terminó cortándole los genitales al señalado.

“Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”, dijo la madre al diario Times of India.

De acuerdo a los informes de las autoridades, la madre tenía ya dos años viviendo junto a su novio y agresor de la menor, esto luego de que en años pasados se separó de su esposo que tenía problemas con el alcohol.

¿Qué pasó con el agresor de la menor?

Tras las lesiones sufridas en sus genitales, el hombre fue trasladado a Lucknow para recibir atención médica, donde fue reportado en estado delicado. De igual manera, se realizó la denuncia en contra del presunto agresor y fue arrestado por sospechas de violación.

Hasta el momento se desconoce si la mamá de la menor deberá enfrentar algún cargo por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×