Se incendió un tráiler en carretera Comonfort -San Miguel de Allende

Se detectaron varios accidentes que involucraban a tráileres de por medio, uno se encontraba en con fuertes llamas, el otro se volcó sobre carretera.

Luis Rivers
Noticias
Incendió trailer
Crédito Facebook Dirección Municipal de Protección Civil Comonfort Guanajuato|@proteccioncivilcomonfort

Durante la mañana de este jueves se registró el incendio de un tráiler sobre la carretera en el municipio de Comonfort.

El hecho se registró al rededor de las 06:00 horas sobre la carretera estatal Comonfort -San Miguel de Allende, cuando condutores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencia 911, sobre la presencia de un tráiler ardiendo en llamas.

Al arribo se localiza un tráiler incendiándose en la parte de la cabina y la caja del tracto camión parcialmente en este hecho se atendió a una persona la cual se trasladó a recibir atención médica en código ámbar; en el mismo punto, pero con sentido SMA - Comonfort se localiza otro tráiler el cual sufrío accidente tipo volcadura, comprometiendo las líneas de alta tensión de CFE.

La dirección municipal de protección civil de Comonfort atendió los dos hechos simultáneamente en coordinación con el cuerpo de bomberos de este municipio y con apoyo de Tránsito municipal, seguridad pública y FSPE, en este momento se encuentra comprometida la circulación en dicha carretera debido a maniobras de remoción de los vehículos y restablecimiento de las líneas de energía eléctrica.

¿Cómo va el trabajo sobre el accidente sobre la carretera?

Elementos de la Dirección Municipal Protección Civil Comonfort, siguen trabajo para poder disminuir el riesgo por el derrame de diesel y aceite, personal de de la Dirección Municipal de Tránsito y FSPE apoya en la vialidad. Si círculas por la carretera Estatal Comonfort-SMA, recuerda transitar a baja velocidad a la altura de la Comunidad de Arias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×