¿Cómo protegerse de hackers? Esto dicen los usuarios en Guanajuato

Actualmente los hackers que aprovechan de diferentes maneras de los usuarios de aplicaciones, como solicitar información confidencial o hacerse perfiles falsos.

30 noviembre 2022
Karla Hernández
Noticias

Guanajuato-. Todo aquel que tenga presencia virtual es vulnerable a ser víctima de hackers, de acuerdo con especialistas en informática, usuarios de redes sociales dicen ser conscientes de ello.

Te puede interesar: ¡El Tata se va! Gerardo Martino se despide de la Selección Mexicana

El primer hacker de la historia fue Nevil Maskelyne en 1903, interceptó la primera transmisión de telégrafo inalámbrico mostrando la vulnerabilidad de este sistema, dicen historiadores.

Actualmente los hackers que aprovechan de diferentes maneras de los usuarios de aplicaciones; usted, ¿protege de alguna manera sus cuentas?

Una manera de proteger las cuentas, según expertos, es no tener contraseñas predecibles que tengan número consecutivos o repetitivos, como 123456, 110110JP; Password, entre otras.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×