trabajo
26 junio 2022
Claudia Contreras
Noticias

¿Buscas chamba? Feria del empleo en León ofrece hasta 2 mil vacantes

La Feria del Empleo en León se llevará a cabo en las instalaciones de Poliforum con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

¿Sin trabajo? Que no se te pase que en la Feria del empleo en León podrás postularte antes las 160 empresas convocadas en busca de talento que cubra el perfil para desempeñarse en sus vacantes.

Este 27 de junio se ofertarán alrededor de 2 mil plazas de trabajo para mayores de 18 años entre las que se podrán encontrar: recepcionistas, auxiliar administrativo, vigilante, chofer de reparto, enfermeros, técnicos de mantenimiento y encargados de nómina por mencionar algunos.

TE RECOMENDAMOS: “Vencí el Parvo”: lomito se viraliza al superar enfermedad

Estos estarán disponibles durante el 2do Enlace Laboral León 2022 que se llevará a cabo en las instalaciones de Poliforum León con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En su primera edición, el Enlace Laboral 2022 contó con la participación de 85 empresas inscritas, las cuales ofrecieron 409 vacantes y dos mil 167 plazas, desde el nivel operativo, profesional técnico y profesionista. De estas, 260 mujeres y 653 hombres encontraron una oportunidad en el ámbito laboral de León, con un total de 913 personas.

El evento es realizado con el objetivo de seguir reactivando la economía y los empleos en la ciudad. Los principales giros que estarán presentes serán: cuero calzado, autoservicio, automotriz, seguridad y limpieza.

TE RECOMENDAMOS: “Se confundieron de papá conmigo”: joven agradece apoyo de padrastro

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×