Familiares de víctimas siguen enfrentado estragos de CAMIONAZO en Nayarit

Autoridades señalan que de las 36 personas que resultaron lesionadas en el aparatoso accidente en Nayarit, poco más de 15 permanecen hospitalizadas.

TV Azteca
Noticias
Accidente
Crédito: Secretaría de Salud de Guanajuato

León, Guanajuato.- A poco más de dos semanas del aparatoso accidente carretero en Nayarit que dejó a varias víctimas originarias de la ciudad de León, mientras que muchos otros más resultaron lesionados, familiares de las víctimas siguen lidiando con los estragos del trágico hecho.

Te puede interesar: Exceso de VELOCIDAD y sobrecupo, causas de camionazo en Nayarit: FGE

Así, autoridades municipales señalaron que son poco más de 15 personas de las 36 que resultaron lesionadas, las que permanecen hospitalizadas en la ciudad de León. Sumado a esto, familiares de las víctimas manifiestan su preocupación, pues aseguran que no saben qué pasará con las cuentas hospitalarias en Nayarit.

Destacaron además de que entre otras de las cosas que les preocupan son las atenciones que muchos de ellos necesitan y que seguirán requiriendo aquellos pequeños que perdieron a sus padres en el hecho.

¿Cómo ocurrió el accidente de camión de turistas en Nayarit?

Fue el pasado 30 de diciembre del 2022 que se reportó un aparatoso accidente sobre la autopista Compostela Chapalilla, en Nayarit; de acuerdo a lo señalado por las autoridades que se encargaron del hecho, el lamentable suceso fue ocasionado por el exceso de velocidad por parte del conductor de la unidad.

Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit

[VIDEO] La incertidumbre que siente en la familia Belmonte es el no saber que pasará con sus familiares lesionados tras el accidente ocurrido en Nayarit.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×